Pavo entero ahumado

22655 22990

PREPARACIÓN

Rango: 4.3o – 5.70 kg

Descongele en el refrigerador (no a temperatura ambiente). 

Coloque el pavo sin abrir, con la pechuga hacia arriba, en una bandeja en el refrigerador y siga las instrucciones de descongelación de nuestro refrigerador. Permita por lo menos 24 horas por cada 1.80 kgs.

Para descongelar más rápido, coloque las pechugas de pavo sin abrir en el fregadero lleno de agua fría del grifo. Permita 20 minutos por kilo. Cambie el agua cada 20 minutos para mantener fría la superficie del pavo.

Una vez descongelado, mantenerlo en el refrigerador hasta 4 días hasta que esté listo para cocinar.

Retire el empaque, el cuello y la bolsa de plástico que contienen menudillos (en la cavidad del cuello). Escurra los jugos y seque el pavo con toallas de papel. Rellene el pavo si lo desea. Combine los ingredientes del relleno justo antes de usar. Llene la cavidad del cuello; gire las alas hacia atrás para mantener la piel del cuello en su lugar. Rellene la cavidad del cuerpo y vuelva a colocar las piernas en la posición reclinada si se sacaron. No es necesario atar. Cepille la piel con aceite vegetal o rocíe con aerosol antiadherente para cocinar para una mejor apariencia. No se necesita hilvanado adicional.

 

Share