Ingredientes:
Marinado
– 1 taza de sidra de manzana
– ⅓ taza de Apple Jack Brandy
– ¼ taza de azúcar morena
– ¼ taza de zumo de limón fresco
– 3 cucharadas de sal kosher
– 2 cucharadas de Salvia fresca picada
– 1 cucharada de romero fresco picado
– 1 cucharada pimienta negra
– 1 cucharadita de mostaza seca
– 3 hojas de laurel
Pavo Butterball
Pavo entero fresco o congelado de 5.44 a 6.35 kgs
Instrucciones:
1. Combine la sidra, el brandy, el azúcar morena, el zumo de limón, la sal, el salvia, el romero, el pimienta, la mostaza y las hojas de laurel en un recipiente de plástico grande y agite hasta que todo se revuelva.
2. Quite el cuello y los menudos de las cavidades del cuerpo y del cuello del pavo. Refrigere para otro uso o descarte. Frote el pavo seco con toallas de papel, coloque la pechuga hacia abajo en adobo. Cubierta Refrigere de 6 a 8 horas, volteando el pavo ocasionalmente.
3. Precalentar el horno a 162°C. Retire el pavo del adobo; séquelo con papel toalla. Dé vuelta a las alas para sostener la piel del cuello contra la parte posterior del pavo. Coloque la pechuga hacia arriba sobre el bastidor plano en la pavera con spray de cocina.
4. Hornear el pavo 1 hora. Luego, cubra la pechuga y la parte superior de las piernas sin apretar con papel de aluminio para evitar que se sobrecocinen.
5. Continúe asando el pavo de 1 a 2 horas o hasta que el termómetro de carne alcance 82°C cuando esté insertado en la parte más profunda del muslo sin tocar el hueso. Siga los tiempos de cocción según las instrucciones del paquete; los tiempos varían con el tamaño del pavo.
6. Coloque el pavo en la tabla de cortar sobre una hoja de papel aluminio. Deje enfriar 15 minutos antes cortar.
https://www.butterball.com/recipes/apple-cider-marinated-turkey